Ficciones diarias

spot_img
spot_img

Para acceder a una buena ficción de terror basta con abrir la sección “Clasificados” del diario “La capital” y leer un aviso marcado con un asterisco que dice:

“Acá Iván. Ángel o Demonio. Tarot. Videncias. ¿Estás angustiado o solo? ¿Se aleja tu ser amado? Recuperalo, no sufras más. Con su nombre tendrás el dominio en el amor. Amarres únicos y eternos. Endulzamiento y atracción sexual a novios, amantes y parejas separadas. Conflictos, perturbaciones. Limpiezas. Destrabes. Cortes de maleficios y mala suerte. Apertura de dinero, caminos y amor. Trabajos rápidos y seguros. Tel. 4722980.”

Y, lo peor, sentir que se te hiela la sangre cuando ella sale de la ducha sonriente; ella, a quien hasta hace un par de días no querías volver a ver; ella, la que ya no te excitaba ni en lo más mínimo; ella, la que ahora te tiene para siempre.

Francisco Costantini
Francisco Costantini
Francisco Costantini nació el 11 de mayo de 1983 en Mar del Plata. Es profesor en Letras por la Universidad Nacional de dicha ciudad y se desempeña como docente de Lengua y Literatura en varios colegios. También es editor de Letra Sudaca Ediciones, y mantiene el blog http://franciscocostantini.blogspot.com. Ha participado con sus textos en revistas y antologías. Actualmente está escribiendo su primera novela.

El escritor de ciencia ficción

El escritor de ciencia ficción escribía y, mientras tanto,...

La Esquina

No soy impuntual, Flor, y menos si se trata...

La novela perfecta

Iba a visitar a su padre cada sábado. Le...

También te puede interesar

Una felicidad repulsiva

Leo a Flaubert. Tres condiciones se requieren para ser...

Relato en Venecia

Recién llego a Venecia. Es la parte oscura de...

La cueva

Hace años que papá no me deja entrar a...

La hormiga en la miel

Mi tío no es alemán. Mi tío nació en...
Publicación Anterior
Publicación Siguiente